martes, 29 de noviembre de 2011

BIENVENIDA

BIENVENIDA


Hola a todos!!!
Por fin me he atrevido a crear mi propio blog, en el que escribir sobre algo que me gusta.
Puesto que desde bien pequeñita me detectaron una intolerancia al gluten, mi vida está ligada a una dieta sin gluten.
Ahora podemos encontrar gran cantidad de productos exentos de gluten en el mercado, pero hace unos años, cuando iba al colegio, no disfrutábamos de tanta variedad de productos como hoy en día.
Por aquellos entonces era mi madre quien preparaba con cariño y esmero, TODOS los sábados del año, pan y bizcocho, para que tuviera para desayunar y almorzar cada día.
Además, preparaba tartas para los cumpleaños, churros y monas para los días especiales, roscon de reyes para navidad, pasteles de carne, empanadas, croquetas...etc. Un sin fin de productos
Su dedicación a la cocida y repostería ha hecho que valore la cantidad de cosas que se puede sacar de ella. Y por todo esto es por lo que ahora soy yo la que toma el relevo y cada vez que puedo me reto a mi misma para aprender una nueva receta.
Espero que disfrutéis con mis recetas y las llevéis acabo. También espero que me deis consejos y por supuesto, me paséis recetas y trucos para poder llevarlos yo acabo.
 
Un Saludo

Escrito por lavidasinglutenesbella el 30/11/2011 17:49 |Comentarios 
(0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario