viernes, 4 de mayo de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!!

Cuando lo he recibido no me lo podía creer. Yo, que cuento con los deditos de una mano los seguidores que tengo, y me sobran, tenia mi primer premio!!!  
Mi compañera en estas andanzas culinarias, Sonia del blog El Mundo Del Cupcake me ha entregado éste súper premio, el premio Liebster blog. Este premio es un reconocimiento a aquellos blog que tienen menos de 200 seguidores.  
Pues ha llegado, por fin está aquí, y soy feliz!
Ahora me toca a mi, han recaído sobre mi dos grandes pesos, si si si, dos! El primero, elegir a 5 blog de entre mis favoritos (queno son pocos). Y como segundo gran peso, tengo que darle un vuelco a mi blog y retomarlo, que llevo un mesecito vago, a  pesar de que mi horno sigue funcionando.
  Los afortunados a éste premio son
  1.     Victoria Markman
2.    Lourdes Cookies
3.    Laura Deliciosas Tentaciones
4.    Mama Convergente
5.    Sweet Maria Home Cakes
  REGLAS DEL LIEBSTER
1.     Copia y pega el premio en tu blog, lanzándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti 2.    Premia a tus
5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del premio
3.    Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.    Confía en que los blogger continúen con ésta cadena

1 comentario:

  1. Hola guapa :-)
    Muuuuchas gracias por el premio!!! me hace mucha ilusión!! Tu red velvet tiene muy buena pinta!
    Besos
    Blog de Lourdes cookies

    ResponderEliminar