martes, 7 de agosto de 2012

¡ROJO! ESE ES SU COLOR FAVORITO (Y EL MÍO TAMBIÉN JIJIJI)

 

 

Hace un mes, justo cuando estaba a punto de empezar mis vacaciones, una personita que desde hace casi 2 años es importante para mi, me llamo…

Se acercaba su cumpleaños y quería que YO le hiciera una tarta. Fue todo un honor que una gran profesional, no solo en su materia, sino también en la cocina, pensara en mi para ese día.

 

Solo me faltaban 2 días para marchar a la playa y en su cumple yo no podría estar…  Así que pensé, ¡Esa tarta la tengo que hacer yo!

Finalmente, me armé de valor, preparé una gran mochila con todo lo necesario, cortadores, moldes, colores, fondant, chocolate y mas chocolate, decoraciones varias…

 

 

Llevaba una idea, ya que la cumpleañera solo me indicó una cosa, tenia que ser ROJA. Ohhh mi color favorito (y el de mi cocina jijiji).

Un día antes de la entrega me olvidé de playa, sol, baños y demás menesteres. Bueno, el mojito por la noche si que me lo tomé, pero porque ya estaba totalmente finalizada la tarta!

 

He de decir, que debido a la humedad, me costó bastante trabajarla, pintar el fondant, estirarlo, moldearlo, hacer las masas y rellenos… no pensaba que variara tanto la cosa!!

 

Pero, a pesar de todo eso, aquí esta!

 

 

El bizcocho era de chocolate, y el relleno de ganaché de chocolate. A una de las 3 capas de relleno le puse M&M triturados, para que hubiera contraste de texturas.

 

He de decir que la idea principal de relleno no era esa, pero viendo el resultado por culpa de la humedad y el calor, decidí no arriesgarme a que se derritiera o se pusiera malo.

 

Yo “repelé” el cacharro de ganaché con unas galletitas y estaba mmmm

Espero que a la cumpleañera le gustara y lo disfrutara junto con sus amigas

Muchas felicidades una vez más y espero poder hacerte el año que viene algo mejor y mas grande!!!!

 

Besitos

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario