lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Y LLEGÓ HALLOWEEN!

Si lo sé, llegó, y se pasó. Pero lo prometido es deuda y tenia que poner todo lo que he estado haciendo estas ultimas semanas.

Volvemos a la carga con galletas decoradas, aprovechando la fechas, y a pesar, de que en mi tierra no se viva mucho esta festividad, he realizado bastantes encargos de galletas para la noche de Halloween

 

 

 

Aquí os dejo algunas de las fotos de los pedidos que me hicieron. Son bastantes variados, calabazas, fantasmas, momias, piruletas con la cara de “Tim Burton”.

 

 

Para hacer la mañana un poco mas animada, preparé un pequeño almuerzo para llevar a la empresa. Unas galletitas y un bizcocho de lo mas “hallowinero” que podíamos tener.

Estaba delicioso, y como no SIN GLUTEN. Si no me acuerdo de mi misma no se quien lo va a hacer jijiji

 

 

 

Me despido hasta la próxima, que va a ser muy prontito

 

Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario